Que ropa interior elegir según tu cuerpo?

Shalom para todas!

Hoy hablaremos que tipo de lencería utilizar dependiendo la forma de nuestro cuerpo y dependiendo que tipo de ropa llevemos. Es importante tener esto en cuenta ya que muchas de ustedes están en el proceso de llevar tziniut (recato) en el vestir de manera diaria y eso implica que utilicen faldas y vestidos largos que no deben marcar exteriormente la ropa interior. Mi consejo por encima de que modelo escojas es que sea elaborado preferiblemente en materiales como el algodón que le permita respirar a tu piel. Veamos algunos tips:

Tipos de Pantys

*Bikini clásico: es el más común, especialmente para las mujeres con estructura física media. Ideal para el gimnasio o actividades deportivas.

*Invisibles: Están hechas de elástico, por lo que no tienen costuras. Esto quiere decir que no se marcan debajo de la ropa. Son la mejor opción para los vestidos o faldas.

*De talle alto: muy parecido al bikini, son perfectas para ocultar la pancita que sobresale en la parte baja de la cintura y logran una cobertura total en la parte de los glúteos. Estilizan la figura y actúan como una faja.

*Cintura ancha: esta prenda es pequeña, pero su diseño ayuda a mantener la cintura en su lugar sin que nadie note que la llevas puesta.

*Brief: este diseño es muy parecido al bóxer de hombre. Es ideal cuando estás en tiempo de Niddah.

*Bóxer: es similar al short. Cubre todo adelante y atrás, pero es más ajustado al cuerpo, por supuesto. El elegido por las más delgadas. No es la más indicada para las de caderas y muslos anchos ya que la tela se puede enrollar en el área de los muslos y se les terminará enrollando.

*Spanx: es la ropa interior modeladora por excelencia. Su función es ajustar y reducir los rollitos y crear líneas limpias debajo de las prendas perfecto para los vestidos.

*Tanga: este modelo ofrece una mayor cobertura en los costados y en la parte delantera, también cubre más en el área de los glúteos. Conveniente para las mujeres de tallas grandes ya que, a diferencia del hilo, no marca la piel en los costados, es adecuado para el tiempo de Niddah.

*Descaderado: este modelo es muy bajo en la cintura, se lleva a la altura de las caderas y el estilo puede variar; por ejemplo, puede ser un descaderado tanga o un brief descaderado.

*Panti faja o control: viene en diferentes texturas que permiten moldear el cuerpo de la mujer en el área que se necesite. Se recomienda aquel que se extiende hasta debajo del busto para esconder los “rollitos”. Para las de caderas o muslos grandes lo mejor es un panti control completo, tipo pettipant.

Tipos de Brassier

*Busto separado
Este tipo de busto se caracteriza por tener un gran espacio entre tus amigas. El brasier que debes usar es el de copa triangular.

*Busto asimétrico
Muchas mujeres tenemos los senos de distintos tamaños, es algo perfectamente normal; lo que debes hacer es utilizar un brasier con almohadillas de relleno removibles para emparejar el tamaño de tu busto.

*Busto tipo gotero
Tus senos son menudos y con los pezones apuntando hacia abajo. El tipo de brasier que se acomoda a ellos es el de media copa con relleno.

*Busto campana
Este busto es similar al tipo gotero pero de un tamaño mucho mayor. El brasier ideal para ti es uno de copa completa.

*Busto redondo
Si tu busto es circular y simétrico, eres una mujer muy afortunada y te queda bien cualquier tipo de brasier.

* Busto pequeño
Los push up son los mejores pero también puedes elegir brassieres acolchados pero no en exceso. Puedes darte el lujo de usarlos sin varilla.
Si haces ejercicio puedes elegir este tipo de tops con copa que te darán un poco más de volumen.

* Busto grande

Lo ideal es una copa triangular con o sin varilla, evita la media copa o estilo balconette.
Debes poder introducir un dedo entre la varilla del brasier y tu cuerpo, revisa que puedes levantar el tirante aproximadamente 2.5 cm o de 2 a 3 dedos. La banda de la espalda no debe quedar alta ni apretarte; si es así, ajusta los tirantes y, si aún está elevada, significa que la talla es incorrecta. Cuida que no se salga parte de tu busto o de la espalda por ninguna zona del brasier. Si es así, elige la copa y talla siguiente.

Nota importante:

Puedes utilizar interior “sexy” para agradar a tu esposo, solo debes elegir la talla adecuada y que te sientas cómoda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s